¿encontraste un error?
avísanos

Arquero paraguayo Diego Barreto se suma como alternativa para reforzar a Colo Colo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El puesto de arquero ha generado múltiples noticias en Colo Colo. A la opción de no inscribir al lesionado Justo Villar para el próximo semestre y la confusa situación contractual de Paulo Garcés, se suman los diversos nombres que aparecen vinculados como posibles refuerzos para cubrir el arco del ‘Cacique’.

El que se sumó en las últimas horas fue el del golero Diego Barreto, perteneciente a los registros de Olimpia de Paraguay y con dilatada experiencia en la selección de ese país.

Fue el representante de Barreto, Miguel Zelada, quien confirmó a Radio ABC Cardinal que existe un interés de los ‘albos’ por contar con sus servicios. “Hablé con Diego y quedé en que iba a conversar con Colo Colo. De que hay un interés, lo hay. Pero debo esperar la posición del Olimpia” señaló.

En contra de un posible acuerdo aparece el hecho de que Barreto mantiene dos años más de contrato con Olimpia, aunque su habitual condición de suplente ayudaría a poder concretar una salida.

Pero el guaraní no es el único portero vinculado a la escuadra de Macul, ya que el ex Deportes Antofagasta y actual Bolívar de La Paz, Matías Dituro, reconoció sentirse agradado de que su nombre aparezca entre los posibles refuerzos.

“Es un orgullo estar sonando en un club como Colo Colo” indicó el propio Dituro a BioBioDeportes, aunque aclaró que “me encantaría, pero no sé nada, solo lo que me enteré por la prensa”.

URL CORTA: http://rbb.cl/gwlc
URL Corta: http://rbb.cl/gwlc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte