¿encontraste un error?
avísanos

Portero uruguayo Sebastián Viera aparece como opción para reforzar a Colo Colo

Archivo | GUILLERMO LEGARIA / Agence France-Presse
Publicado por

Con la partida de Paulo Garcés, la contratación de un portero aparece como prioridad para la concesionaria que administra a Colo Colo, Blanco y Negro (ByN).

Por esta razón, a las oficinas del Monumental han llegado varios informes de arqueros extranjeros, como el ecuatoriano Alexander Domínguez y el boliviano Carlos Lampe.

Esta mañana el argentino Matías Dituro también circuló dentro de los candidatos, pero el nombre que estaría tomando más fuerza en las últimas horas sería el del uruguayo Sebastián Viera.

El actual meta de Atlético Junior de la Primera División de Colombia llenaría el gusto de la dirigencia alba, por lo que asomaría como el primero en la lista para ponerse los guantes del Cacique.

Viera, de 34 años, fue dirigido por Manuel Pellegrini en Villarreal. Además, jugó en Nacional de su país y en el AE Larisa de Grecia.

Recordemos que esta no es la primera vez que el golero charrúa suena en Colo Colo. En abril pasado se conoció el interés de ByN por Viera, ocasión el que propio meta en diálogo con La Tercera manifestó su alegría por esa noticia: “Que un equipo grande se fije en uno es importante para todo jugador. Me llena de orgullo”, declaró.

URL CORTA: http://rbb.cl/gvmc
URL Corta: http://rbb.cl/gvmc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte