El arquero de la selección de Bolivia y de Huachipato, Carlos Lampe, suena fuerte al interior de Colo Colo. Y es que luego que Pablo Guede y Óscar Meneses dejaran atrás sus diferencias, los refuerzos para el segundo semestre se volvieron materia principal.

Varios nombres son los que suenan como posibles refuerzos, sin embargo el arquero acerero es el que se lleva toda las preferencias. Esto, pues según informó AS, el golero boliviano se encuentra a la altura de las expectativas que Guede tiene para que custodie el pórtico albo.

Eso sí y tal como se señaló en el párrafo precedente, Lampe no es el único que el estratega del Cacique quiere para sus filas, ya que según el citado medio César Valenzuela, Ángelo Sagal, Felipe Seymour y Nicolás Maturana estarían en la mira de éste.

Finalmente, cabe recordar que hace algunos días el ex técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, señaló que el ecuatoriano Alexander Domínguez cumple, perfectamente, con los requisitos necesarios para defender los tres palos del Monumental.