El ambiente en el plantel de Colo Colo no es de los mejores. Esta jornada dejaron escapar la primera opción que tenían de conquistar el Clausura y ahora deberán esperar por un error de Universidad de Chile para seguir optando al título.

Lee también | La ‘U’-San Luis y Cobresal-Colo Colo se disputarán en simultáneo el próximo sábado: desde las 15 horas

Tras el empate el capitán y referente ‘Albo’, Esteban Paredes, conversó con los medios reflejando el malestar que hay en la interna luego de dicho compromiso, el cual esperan dejar atrás pronto para enfocarse en la última fecha, pues irán por una victoria ante el descendido Cobresal.

Que pase lo que Dios quiera. Nosotros trataremos de ganar el partido y lo que pase dependerá de la U“, expuso Paredes, quien pese a las críticas respalda el trabajo de Pablo Guede.

“El equipo está destrozado. Que pase luego este día para recargar fuerzas y luchar hasta la última fecha (…) Siempre van a cuestionar cuando Colo Colo no salga campeón. Es normal que los medios hablen de eso. Pero a todos nos gustaría que siguiera (Pablo Guede) en el club, obvio“, agregó el atacante.

Liderar el campeonato no es algo fácil, da a entender el ‘Tanque’, quien anticipa que si bien “depende de la U. Vamos a ver como jugarán ellos ahora que son punteros. Ha pasado a lo largo del campeonato, porque es distinto ser puntero“.