El pórtico del conjunto de Macul ha sido tema obligado durante toda la semana. Diversas han sido las opiniones y especulaciones respecto a quién será el nuevo arquero del elenco albo, ante una inminente salida de Paulo Garcés, a causa de sus malas actuaciones.

Es a raíz de esto, que un viejo conocido de la tienda colocolina sacó la voz y se la jugó, mencionando incluso a un posible refuerzo. Se trata de Claudio Borghi, ex DT de Colo Colo quien, aprovechó la tribuna que tiene en el programa Fox Sports Radio Chile para señalar que “hay un ecuatoriano que puede venir a Colo Colo. Está en México y no está jugando”.

Según constató La Cuarta, Alexander Domínguez sería el nombre del jugador que cumple las condiciones necesarias para hacerse “amo y señor” bajo los tres palos de Macul.

Pero, ¿Quién es Alexander Domínguez?

Bueno, Domínguez es oriundo de Tachira, Ecuador y tiene 29 años. El golero tuvo un largo paso por la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU). Ha sido seleccionado de su país y ha defendido la camiseta de la “Tri” en tres ocasiones: Mundial de Brasil 2014, Copas América (2011, 2015, 2016) y Clasificatorias (2014 y 2018).

Finalmente cabe señalar que el ecuatoriano también suma a su registro la obtención de la Copa Sudamericana (2009) y dos Recopas (2009 y 2010) mientras defendía los colores de la LDU.