Con la primera opción está Colo Colo de salir campeón en este torneo de Clausura y eso lo sabe muy bien Gonzalo Fierro, quien remarcó en rueda de prensa que “dependemos de nosotros solamente”.

El lateral-volante de los ‘Albos’ sabe eso sí, que los siguientes desafíos son muy importantes, pero aclaró que han estado concentrados toda la semana en conseguir una victoria el domingo ante Everton en el estadio Sausalito.

“No menor” es para los colocolinos jugar sin público visitante en Viña del Mar, reconoce el jugador de 34 años, quien criticó el que “haya estadios tan lindos en nuestro país, con capacidad para 20 mil o 30 mil personas” pero con un aforo de 10 mil u ocho mil. “Eso perjudica al fútbol chileno”, remarcó.

Dos de las dudas en la oncena que presentará el técnico Pablo Guede son Esteban Paredes y Jaime Valdés, quienes han presentado molestias y no son opciones seguras para el compromiso del fin de semana, sin embargo el ‘Joven Pistolero’ aseguró que “yo los veo bien, entrenando normal… o sea no normal, pero sí con muchas ganas (…) Están bien y tienen ganas de entrar“.

Finalmente aseguró no verse jugando en otro club, por lo que espera retirarse en Colo Colo aunque aclara que aún “vivo el día a día, estoy muy contento“.