El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la continuidad de Pablo Guede en la banca de Colo Colo tras ser reelegido en su cargo por dos años más.

Recordemos que el puertomontino mantuvo su puesto gracias al apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo, derrotando a Jaime Pizarro (del bloque Leonidas Vial) por 5-4 en la votación.

Lee también | Aníbal Mosa continuará como timonel ‘albo’ gracias al apoyo del CSyD Colo Colo

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Monumental, Mosa tuvo palabras sobre el futuro de Guede en el Cacique, en que señaló que será lo primero que presentará al directorio.

“Él tiene todas las ganas de continuar. Tiene que presentar su proyecto para llegar a instancias en copa internacionales. Va a hacer el primer gran proyecto que llevaremos al directorio”, afirmó.

A raíz de lo mismo, el empresario sostuvo que su postura es rígida y que no dependerá de los resultados de los albos en el torneo de Clausura.

“Si es que Pablo Guede no sale campeón igual lo voy a proponer, porque más allá del resultado o una campaña yo confío mucho en el trabajo que él hace”, expresó el dirigente, quien además anunció que venderá su paquete accionario a la Corporación en un periodo de cinco años.

Mosa tendría la intención de renovar a Guede hasta 2020. El contrato del entrenador argentino vence en junio de 2018.