El presidente del directorio y máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, informó en conferencia de prensa que no venderá su paquete de acciones de la concesionaria a grupo de inversionistas chino.

Quiero informar a la opinión pública y al pueblo colocolino que he decidido no vender mi paquete accionario de Blanco y Negro“, expuso el timonel tras la presenteción de la camiseta conmemorativa por los 90 años del nacimiento de David Arellano.

Mosa explicó que su decisión “tiene que ver mucho con el sueño que tengo desde que llegué a esta institución a hacer de Colo Colo un club más grande, poderoso, con representación social de su gente, la misma que engrandece día a día este club“.

Vale recordar que el directivo admitió tener una oferta por sus acciones de un grupo inversionista chino y durante la semana daría a conocer su decisión, pero una alza de presión le impidió que se refiriera a los medios hasta esta jornada.

Además de los anteriores puntos, haber desechado la opción de vender sus acciones, remarca Mosa, tomó mayor fuerza por el trabajo que se realiza en todas las áreas de club, tanto en el primer equipo, fútbol formativo y también el femenino.

Yo no he venido a Colo Colo a ganar dinero, porque el bien supremo es darle al club un Colo Colo fuerte y grande para su gente, es por ello que creo que este desafío hoy cobra más vida que nunca para seguir rindiendo frutos de la mano de un proyecto deportivo a largo plazo, profesional, ambicioso como el que encabeza Pablo Guede y su cuerpo técnico”, apuntó.

Finalmente terminó asegurando que trabajará “día y noche” por el club para lograr el anhelo de volver a “tener una figuración en el plano internacional“, además de entregarse en “cuerpo y alma” a la institución que, subraya, “es su gente, Chile es Colo Colo y Colo Colo es Chile”.