Malas noticias recibió el cuerpo técnico de Colo Colo este jueves. Lo anterior, luego que se confirmara que el defensor Julio Barroso quedó descartado para el duelo de este sábado ante Universidad de Concepción, por la décima fecha del torneo de Clausura.

La información fue ratificada por el entrenador del ‘Cacique’, Pablo Guede, quien en conferencia fue tajante para señalar que Barroso “no puede jugar. Lleva bastante tiempo jugando con una lesión de tobillo. Estaba haciendo un esfuerzo tremendo y ayer se resintió”.

“Para mí Julio es fundamental, igual que el ‘Tanque’ (Paredes) y ‘Pajarito’ (Valdés). Para mí son la columna del equipo y que no esté, seguro lo vamos a sentir” agregó el DT.

De esta manera, Barroso se suma a los descartados, donde ya está el suspendido Claudio Baeza. Incluso, una de las posibles alternativas, Hardy Cavero, también está lesionado. Solo Fernando Meza aparece como habitual central, por lo que se espera para conocer quienes conformarán la zaga ante el ‘Campanil’.