El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, reafirmó que Paulo Garcés se mantendrá como titular en los próximos duelos del torneo de Clausura, incluido , pese a los errores cometidos en las últimas fechas.

En conferencia de prensa, Guede fue tajante al señalar que Garcés “va a seguir atajando. Nunca tuve dudas, lo dije cuando terminó el partido” ante Universidad de Chile, agregando que “se mandó dos cagadas que terminaron en gol, pero también tuvo un montón de buenos partidos“.

El DT aprovechó de bromear con el tema, asegurando que “que siga jugando y, si la sigue cagando, después vemos. Qué querés que te diga (risas)”.

Profundizando en el tema y considerando la lesión de Justo Villar, que lo tendrá fuera de lo que resta del torneo, el entrenador descartó sumar un portero antes del receso. “No podemos firmar un arquero. Nos permiten firmar uno que tenga un finiquito antes de enero, que quiere decir que hace cuatro meses está parado y no nos sirve. O podemos traer uno que no haya firmado una planilla en el fútbol chileno, entonces tengo que ir a buscar al tercero de otro equipo” apuntó.

En ese escenario, Guede aclaró que “no voy a firmar a nadie, no me interesa y nunca fue una propuesta mía traer un arquero“.