Brayan Véjar, volante externo de Colo Colo, aseguró este miércoles que el plantel albo buscará no aflojar en esta recta final del Torneo de Clausura para recuperar la punta y así bajar la trigésimo segunda estrella en la Primera División.

El ‘Cacique’ perdió la punta hace dos fines de semana al caer ante Deportes Iquique, el nuevo puntero, en Cavancha y luego sólo empató con Universidad de Chile en el Superclásico, lejos de aprovechar la paridad de los ‘Dragones Celestes’ ante Everton en Viña.

En cuanto a los objetivos, el ex Huachipato fue claro en señalar en rueda de prensa que “si no salimos campeones, va a ser un fracaso”.

Además, agregó que no es cómodo depender de Deportes Iquique.

En la misma línea, el jugador de 21 años indicó que “no hay margen de error, queremos ganar todos los partidos. Hay partidos que esta semana son decisivos. Nosotros tenemos que ganar y esperar el resultado de Iquique”.

En el plano personal, Véjar declaró que “sé que tengo que jugar de la mejor manera, pues es un plantel muy competitivo”, en relación a su poca presencia en los últimos encuentros.

Respecto al próximo desafío, Universidad de Concepción en el Monumental, el volante expresó que “los tres puntos son importantes para seguir peleando arriba. Hacemos la autocrítica de los partidos en que no jugamos como lo veníamos haciendo. Queremos salir campeones y debemos dar vuelta la página de los empates”.

Por último, Brayan Véjar salió a respaldar al golero Paulo Garcés, bastante criticado por el grueso error que cometió en el Superclásico. “A mí Paulo (Garcés) me da mucha seguridad. Es de los poco que trabaja a mil cada entrenamiento. Para mi Paulo tiene que ser titular”, apuntó.