Felipe Campos, lateral derecho de Colo Colo, aseguró este martes que el plantel albo ya dejó atrás lo del Superclásico y ahora se enfoca en “ganar las seis finales” que quedan para alcanzar el título del Torneo de Clausura.

Con el empate 2-2 ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, el ‘Cacique’ se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación a sólo un punto del líder Deportes Iquique, con 18 unidades por disputar.

Consultado por lo que viene, el ex Palestino declaró en rueda de prensa que “obviamente hay que estar pendiente de Iquique, pero hay que ver lo nuestro y ganar las seis finales que quedan (…) El equipo está muy unido, creo que el hincha confía en nosotros”.

Respecto a los puntos dejados en las últimas fechas, tras la derrota ante los ‘Dragones Celestes’ y la paridad con los azules, Campos evitó dramatizar al señalar que “son circunstancias puntuales las que nos han hecho perder puntos estas últimas fechas, pero estamos trabajando en mejorar”.

En el plano personal, el jugador de 23 años indicó que “me he sentido muy bien, muy cómodo. Estoy feliz por venir jugando y sumando minutos.Tuve la mala suerte de jugar poco y lesionarme (el torneo pasado). Jugué lesionado por las ganas de demostrar que estaba en Colo Colo”.

En cuanto a las críticas hacia el arquero Paulo Garcés por el grueso error cometido en el Superclásico, Campos dijo que “lo he visto muy bien, son errores que pueden pasar. Lamentablemente le pasó a él. Lo apoyo más que nunca”.

Por último, el zaguero apuntó a lo disputado que está el campeonato a falta de seis jornadas. “Es atractivo para el hincha. Espero que sigamos sumando y seamos campeones”, sentenció.