La hinchada de Colo Colo llegó en gran cantidad al estadio Monumental para entregar su irrestricto apoyo al equipo de Pablo Guede en la antesala al superclásico frente a Universidad de Chile, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura 2017.

Cerca del mediodía un número cercano a las 10.000 personas se hizo presente en el reducto de Pedrero, con lienzos, banderas y pirotecnia, para comenzar el tradicional ‘arengazo Monumental’, donde alentaron al plantel con cánticos para obtener la victoria ante los azules.

Por su parte, el equipo entrenó normalmente bajo la atenta mirada del cuerpo técnico albo, con la convicción de poder sumar un triunfo que le permita llegar a 20 puntos y alcanzar momentáneamente la punta del campeonato, a la espera de lo que haga Deportes Iquique en su visita a Everton.

Además, Guede trabajó en la formación que prepara para medirse al cuadro que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

Asimismo, los barristas fueron saludados por los jugadores que agradecieron la presencia y el apoyo de la fanaticada en el recinto de Macul.

Colo Colo, sublíder con 17 puntos, y la ‘U’, quinto con 14 unidades, se medirán este sábado a partir de las 12:00 horas en el Monumental, bajo la conducción arbitral de Roberto Tobar.

A continuación revisa la galería de imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar