El volante de Colo Colo, Pedro Morales, se refirió en conferencia de prensa a lenta recuperación de su lesión, ocasión en que no entregó la fecha que debería regresar a las canchas.

El número ’14’ del Cacique reconoció sentirse “frustrado”, ya que lo único que quiere es aportar al equipo de Pablo Guede.

“Estoy un poco frustrado porque no he podido sentirme bien. Tengo mucha ilusión de ayudar al equipo a conseguir el campeonato. No sé si será ansiedad, llegué con mucha ilusión de adaptarme rápido, venía de no hacer pretemporada y eso quizá me jugó un poco en contra. Después de Temuco vino la lesión y no me he podido recuperar bien, eso me tiene un poco triste”, señaló el formado en Huachipato, quien dijo que está poniendo todo de su parte para volver a ser una alternativa.

“Estoy trabajando para recuperarme pronto”, indicó.

Respecto a lo mismo, el hualpenino no escondió sus ganas de jugar el clásico ante Universidad de Chile, pactado para el sábado 8 de abril en el estadio Nacional.

“Los clásicos son muy lindos jugarlos, vamos a tener toda la gente en contra y eso lo hace más interesante también”, expresó.

Morales, además, elogió el nivel de su compañero Esteban Paredes, quien anotó ayer por la ‘Roja’ dos goles en el triunfo ante Venezuela.

“Me alegro mucho por él porque está pasando por un buen momento. Ha demostrado que queda Esteban para rato tanto en la selección como en el club“, afirmó.

Consignar que el fútbol chileno volverá este fin de semana con atractivos partidos, como el de Colo Colo ante Deportes Iquique el domingo a las 12.00 horas en Cavancha.