Colo Colo solicitó formalmente a la Gerencia de Competiciones de la ANFP una copia de las planillas de todos los partidos disputados en el Torneo de Clausura 2016-2017, que este fin de semana vivirá su sexta fecha.

El elenco albo contraataca así frente a la denuncia presentada por O’Higgins, Unión Española y Deportes Temuco, acusando una falta al reglanento del ‘Cacique’ por inscribir al ayudante técnico Agustín Salvatierra como preparador de arqueros.

Blanco y Negro solicitó al ente rector del balompié nacional los documentos de todos los encuentros jugados con el fin de buscar irregularidades similares a las que tiene el elenco popular.

El actual líder del campeonato nacional, con 13 unidades de 15 posibles, arriesga perder siete puntos si es que el Tribunal de Disciplina comprueba una falta al reglamento.

Colo Colo deberá comparecer ante el organismo disciplinario por el ‘caso planillas’ el martes 15. Inicialmente estaba citado para ayer, pero se reprogramó la citación para una semana ante la denuncia a última hora de los hispanos y el ‘Pije’.