Esteban Paredes valoró el inicio de torneo de Clausura que ha conseguido Colo Colo, donde suma campaña perfecta tras tres victorias. Además, adelantó un duelo complicado el próximo fin de semana, cuando se mida ante Deportes Temuco.

Paredes sostuvo que “estamos en una etapa donde crecemos poco a poco. El equipo está afiatado, se ha reflejado en estos tres partidos, así que esperamos seguir de la misma manera y así llegar lo antes posible a conseguir el objetivo que es ser campeón”.

Sobre sus triunfos ante rivales de cuidado como Unión Española y O’Higgins, el atacante comentó que “Unión estos últimos años y también O’Higgins han peleado campeonatos. Nos sacamos un peso de encima, porque son buenos planteles y están siempre en la pelea“, aunque descartó hablar ahora sobre posibles competidores por la corona, ya que “en la quinta o sexta fecha se sabrá quiénes serán los candidatos al título”.

Paredes también se refirió a su competidor directo en la punta de la tabla, Deportes Iquique, quien también suma 9 unidades. “Viene trabajando muy bien en los últimos años, con un técnico que sabe lo que quiere. Lo ha demostrado. Va a estar complicado y muy peleado el campeonato expresó el zurdo.

Por último, Paredes respondió sobre lo que espera para el domingo, cuando visite a un Deportes Temuco que se quedó sin entrenador luego de la partida de Luis Landeros. Al respecto, el delantero comentó que “con la renuncia de su técnico será difícil, muy complicado porque siempre en estas situaciones los jugadores juegan de otra forma, más motivados“, aunque fue claro al apuntar que “estos son los partidos que uno tiene que ganar, no dejar escapar puntos”.