Colo Colo está a solo horas de enfrentar a Botafogo por la fase dos de la Copa Libertadores y los amargos registros en la competencia se quieren dejar de lado.

Así lo manifestó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien remarcó que el ‘Cacique’ está para grandes cosas. “Estamos esperanzados en hacer un buen papel“, remarcó.

Lee también | Copa Libertadores: Colo Colo intentará sorprender en su debut al Botafogo en Brasil

El timonel ‘Albo’ remarca estar convencido en el trabajo del cuerpo técnico y los futbolistas, respaldando su opinión en el título conseguido de Copa Chile, el que hace 20 años no lograban conquistar.

“No habíamos ganado hace 20 años la Copa Chile, y la ganamos. Estamos para cosas importantes con este grupo de jugadores y cuerpo técnico. Tengo mucha confianza“, señaló Mosa.

El trabajo de Pablo Guede le da mucha tranquilidad, explica, pues ha logrado considerable unión con el plantel.

Mosa valoró las tres incorporaciones que realizó el conjunto de Predero para esta temporada, además de reconocer que la extensión de contrato con el angelino Claudio Baeza fue muy importante para el club.

Sobre la opción de jugar los partidos del campeonato nacional -tomando en cuenta los incendios que han afectado al país-, Mosa explicó que acatarán lo que digan las autoridades, pero evidenció que bajo estas circunstancias debería haber suspensión.

Primero está la gente -afectada-, después está el partido de fútbol“, señaló.