Colo Colo debutará este miércoles en Copa Libertadores de América, cuando visite a Botafogo en Río de Janeiro, por la ida de la segunda fase del torneo continental.

El estadio ‘Nilton Santos’ será escenario para un duelo donde los ‘albos’ pretenden sacar un buen resultado como visitante, que les permita llegar con opciones a la definición de la serie, la próxima semana en Santiago.

El entrenador Pablo Guede ya tendría definida la formación para el partido, la que incluiría la ratificación de Justo Villar en el pórtico, luego de varios meses de ausencia por lesión.

De esta manera, la oncena estaría compuesta por Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Brayan Véjar; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Por su parte, Botafogo dispondría en la titular a Roberto Fernández; Jonás, Marcelo, Emerson Silva, Víctor Luiz; Ayrton, Bruno Silva, Joao Paulo; Walter Montillo, Roger y Camilo.

Recordemos que Colo Colo sufrió un retraso en su vuelo y arribará en horas de la noche a Rio de Janeiro, descartando el reconocimiento de cancha.

Se esperan 44 mil espectadores para el encuentro que comenzará a partir de las 20:45 horas de mañana, de las cuales hay dispuestas 4.200 entradas para hinchas del ‘Cacique’.