Colo Colo puso fin a una larga teleserie en el club tras informar que el angelino Claudio Baeza seguirá siendo ‘Albo’ por cuatro años más.

El de Santiago Bueras renovó en el Monumental pese a que su salida en junio próximo era una de las situaciones que corrían con mayor ventaja, luego de que se le vinculara con equipos de Brasil y México.

A un día de que el gerente deportivo de la escuadra, Óscar Meneses, manifestara en conferencia -durante la presentación del tercer refuerzo Fenando Meza-, que la extensión con el ‘Serruccho’ estaba finalizada y el jugador podría partir a mitad de año, los ‘Albos’ sorprenden con esta noticia de cara a los siguientes desafíos deportivos.

Lamentamos que fuera así. Las conversaciones fueron con mucho respeto con él y su representante, pero no se pudo dar“, decía ayer Meneses, sin embargo hoy la situación es completamente diferente como se informa en Twitter.

Cabe recordar que el ‘Cacique’ disputará la fase 2 de Copa Libertadores ante Botafogo el próximo miércoles en Brasil, mientras que el compromiso de vuelta será el 8 de febrero en el Monumental.