El mediocampista de Colo Colo, Michael Ríos, vivió un revés en su recuperación del corte de tendón de Aquiles izquierdo que sufrió el pasado mes de noviembre.

La información fue confirmada por el kinesiólogo del ‘Cacique’, Wilson Ferrada, quien señaló que el jugador “tuvo una caída en el gimnasio, lo que le provocó un fuerte estiramiento. Por eso, los médicos buscaron reforzar esta cirugía que tuvo hace cuarenta días”.

“La tranquilidad para Michael es que ya no estaba inscrito para este campeonato, así que estamos pensando en que vuelva en agosto con nosotros” profundizó Ferrada, quien aclaró que la recuperación “se extiende, vuelve a cero”.

Ferrada también fue consultado sobre la evolución de Justo Villar, quien disputó sus primeros minutos de juego ante Lanús el pasado martes. “Está con tres meses desde la ruptura de su ligamento cruzado posterior, ya haciendo fútbol. Esperemos que siga mejorando todas sus capacidad, pero el ligamento está en perfectas condiciones” comentó.

Por último, el especialista aseguró que la última incorporación del club, Fernando Meza, está “en perfectas condiciones como para incorporarse inmediatamente al plantel”.