Seis goles en veinte partidos y un desempeño en el campo que lo alzaron como hombre titular en el esquema de Colo Colo dan bastante crédito a Octavio Rivero tras su primer semestre como jugador ‘Albo’, sin embargo, no todo sería tan positivo.

El atacante uruguayo sería el perjudicado en el Monumental de darse uno de los ‘movimientos’ que la dirigencia de ByN prepara ante la eventual salida de Claudio Baeza al fútbol brasileño.

Ello debido a que el Cacique intentaría el fichaje del argentino Fernando Meza, por quien se habrían interesado los colocolinos ante la posible pérdida del ‘Serrucho’.

Lee también | ExPalestino Fernando Meza asoma como posible refuerzo en Colo Colo

De concretarse la vinculación del actual jugador del Necaxa de México, Rivero sería el gran afectado ya que debería ceder su cupo como extranjero para hacer lugar a Meza.

En el cuadro de Pedrero los cupos extranjeros están completos, y si bien se está a la espera de que se finiquite la nacionalización de Ramón Fernández, nada de eso podría salvar al exVancouver Whitecaps. Otro caso en similares condiciones es el de Christopher Gonzáles, quien solo será inscrito en Copa Libertadores de no encontrarse disponible un cupo para al campeonato nacional.

Según detalla El Mercurio, en Colo Colo se comentó la situación y todo indica a que el cupo del charrúa sería liberado con una posible llegada de Meza, situación que en el entorno del delantero ya tendrían considerada.

Consignar que Colo Colo juega hoy con Lanús en la tradicional ‘Noche Alba’, en un partido programado para las 20:30 hora en el Estadio Monumental.