Colo Colo cerró su ciclo de partidos internacionales de manera invicta. Y es que este martes sumó su tercer triunfo consecutivo al imponerse por la cuenta mínima a Lanús de Argentina, en el marco de la ‘Noche Alba’.

Pero antes del cotejo, se realizó ante los poco más de 10 mil espectadores permitidos en el estadio Monumental la presentación del plantel que afrontará la temporada 2017, en el que Pedro Morales y Mark González fueron presentados a los hinchas como los flamantes refuerzos, sumándose a los retornados Hardy Cavero y Christopher Gonzáles.

En lo netamente futbolístico, el partido estuvo marcado por el regreso al arco de Justo Villar, justo a tiempo pensando en la Conmebol Libertadores y el debut oficial de Pedro Morales con la camiseta alba, aunque hace unos días jugó y marcó un gol en el amistoso a puertas cerradas ante Magallanes.

El único gol del compromiso lo anotó el uruguayo Octavio Rivero a los 72 minutos, quien aprovechó una desinteligencia en la última zaga de Lanús.

Con la victoria, Colo Colo cerró su serie de partido amistosos internacionales y ahora se enfoca en su estreno en la Fase 1 de la Conmebol Libertadores, fijado para el 1 de febrero en Brasil ante Botafogo.