Colo Colo consiguió un nuevo triunfo en la pretemporada. En su segundo compromiso internacional de preparación, se impuso por 3-0 a Sporting Cristal de Perú en el Estadio Monumental.

El partido tuvo lapsos de trámite intenso y por momentos parejo, donde el conjunto de Pablo Guede lentamente comienzó a mostrar el avances en su juego y ritmo de cara a los desafíos de este semestre. Por ello, generaron varias oportunidades de gol y llevando peligro al arco del portero chileno Mauricio Viana, flamante refuerzo del conjunto peruano.

Los goles del cotejo fueron obra de Esteban Paredes (40’), Andrés Vilches (47’) y Marco Bolados (81’) para el definitivo 3-0.

Ahora, el conjunto albo se comenzará a preparar para su tercer y último amistoso internacional, fijado para el próximo martes en el Estadio Monumental ante Lanús, en el marco de la tradicional ‘Noche Alba’.

Por su parte, Sporting Cristal se quedará en Chile y este lunes jugará un amistoso ante un equipo alternativo de la Universidad Católica.