Molestia hay en el cuerpo técnico de Colo Colo por la demora en las negociaciones tendientes a extender el vínculo del cantero Claudio Baeza.

Así lo manifestó ayer el propio estratega albo Pablo Guede, luego del partido de pretemporada ante Atlético Cerro que ganaron por dos goles contra uno. “Se nos fue Beausejour, se nos fue Martín y se nos va a ir Claudio… pfff. Nada“, explicó bastante molesto.

El DT no quiere perder otra pieza clave en su esquema defensivo, tomando en cuenta las anteriores experiencias en las que ByN no ha logrado retener a sus figuras.

Esta jornada sin embargo el presidente de la institución, Aníbal Mosa, aclaró que la directiva ha realizado todos los esfuerzos por extender el contrato del oriundo de la ciudad de Los Ángeles, aunque no se ha llegado a un acuerdo.

Es un jugador formado en casa desde hace mucho tiempo y bueno, Colo Colo ha hecho algo para la trayectoria en la que está en estos momentos“, explicó.

Nosotros le hemos dado lo que él nos ha pedido en cuanto a la prima así como también al sueldo“, complementó el timonel.

Mosa insiste en que han puesto todo de parte del Cacique, pero siguen estancados en las condiciones que pide el representante del jugador, situación que los tiene, afirma, “sin saber qué hacer”.

“A Claudio le ofrecimos todo lo que nos pidió. Ayer tuvimos reunión con él y su representante y no hemos podido llegar a un acuerdo. No sabemos qué más hacer“, detalló.