Colo Colo y Everton disputaron un amistoso de intertemporada dividido en cuatro tiempos de 30 minutos en el estadio Monumental, con la finalidad de seguir alistando las piezas para el inicio del certamen, llevando la victoria el conjunto viñamarino por 4-2, en su primer duelo del semestre.

No obstante, el equipo de Pablo Guede comenzó mejor al ponerse en ventaja de dos goles merced a los tantos de Esteban Paredes y Christofer Gonzales.

Y pese a la desventaja inicial, la visita siguió con su juego ofensivo, logrando descontar de penal mediante su más reciente incorporación, el colombiano Wilson Morelo, con lo que finalizó la primera mitad.

En la segunda, los de Pablo Sánchez lograron imponer sus términos y se quedaron con la victoria con los goles de Maximiliano Cerato, Rául Becerra y Nicolás Orellana.

El cuadro albo ahora seguirá con su preparación y alistará su primer desafío amistoso internacional, fijado para el miércoles 18 de enero ante Atlético Cerro de Uruguay en el estadio Monumental.