El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, entregó detalles de la recuperación de Esteban Paredes, jugador que quedó descartado para la China Cup por una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo.

El goleador del Cacique volvió a jugar un partido en el amistoso de este miércoles frente a Audax Italiano, en que incluso convirtió un gol.

Lee también | Colo Colo derrotó a Audax Italiano en amistoso con goles de Paredes y Fernández

Ferrada aseguró que el delantero presentaba inflamación en la zona lesionada cuando el cuerpo médico de la ‘Roja’ le realizó los estudios.

“El cuerpo médico de la selección le sacó una ecotomografía y todavía mostraba signos de inflamación en la zona. Era un viaje de más de 50 horas y estaba terminando el proceso de cicatrización y empezaba luego el proceso de puesta a punto en lo físico. Ahora pudo hacer media hora y no 60 minutos”, explicó.

Respecto a Mark González, el profesional indicó que el zurdo se encuentra en un “proceso de adaptación en lo físico”.

Por último, sobre Justo Villar, Ferrada dijo que el paraguayo le quedan dos semanas para culminar la etapa de recuperación de una rotura de ligamentos que sufrió en octubre pasado en duelo con Cobreloa.

Recordemos que el Cacique debutará por Copa Libertadores el miércoles 1 de febrero ante Botafogo y el sábado 4 frente a Unión Española por el Clausura.