Colo Colo venció a Audax Italiano por 2-1 en su tercer partido amistoso de intertemporada.

En el cotejo jugado en el Estadio Monumental y que contó con cuatro tiempos de 30 minutos, el Cacique se impuso gracias a los goles de Ramón Fernández y de Esteban Paredes, jugador que se encuentra recuperado de su lesión.

Lo anterior generó molestias en algunos fanáticos, ya que mientras comenzaba el duelo estaba concluyendo el match de la selección chilena contra Croacia por la China Cup en Nanning. Recordemos que Paredes quedó descartado de la nómina por una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, pero independiente de la lesión, para muchos el ariete no quiso ir, debido a sus declaraciones después de ganar la Copa Chile en que evidenció sus pocas ganas de viajar.

Descontó para los floridanos Rodrigo Riquelme mediante tiro penal.

El técnico Pablo Guede alineó con Garcés; Barroso, Zaldivia, Baeza; Valdés, Bolados, Gonzales, Véjar, Fernández; Rivero y Paredes.

El exdelantero de Atlante fue reemplazado en el segundo tiempo por el canterano Benjamín Berríos. Ya para el tercer lapso, Guede cambió completamente el equipo y entró con: Salazar; Fierro, Campos, Cavero; Araya, Llantén, Figueroa, Villanueva, González; Vilches y Aguilera.

Recordemos que este fue el tercer compromiso preparatorio del año de los albos, ya que el pasado sábado jugaron dos encuentros contra San Luis: victoria por la mínima con gol de penal de Matías Zaldivia y derrota por mismo marcador (anotó para los canarios Ignacio Lara).

Colo Colo debutará en Copa Libertadores el miércoles 1 de febrero ante Botafogo y el sábado 4 del mismo mes ante Unión Española por el Clausura.