El nombre de Macnelly Torres ha sido constantemente mencionado durante las últimas semanas en Colo Colo. Es que la posibilidad de un retorno del volante colombiano al Estadio Monumental ha sido reconocida tanto por dirigentes como por el cuerpo técnico.

Pero la resolución de la historia ha sido más lenta de lo esperado, especialmente por el factor económico que complica la salida del mediocampista desde Atlético Nacional, su actual club. Algo que pareciera hacer casi imposible el acuerdo.

Lo anterior se desprende de las palabras del gerente deportivo del cuadro colombiano, Víctor Marulanda, quien en declaraciones a Radio Caracol de ese país fue claro al señalar que “Colo Colo habló con nosotros sobre Macnelly, pero no se llegó a un acuerdo”.

“La Comisión Técnica no aprobó lo que ellos estaban solicitando, que era un préstamo. No tenemos ninguna otra propuesta diferente” agregó posteriormente.

Recordemos que los ‘albos’ ya manejaban alternativas en caso de que no pudieran concretar el arribo de Torres, prioridad de Pablo Guede para el puesto de enganche. En la lista aparecen los nombres de César Valenzuela (Huachipato) y Fernando Barrientos (Lanús).

Volviendo al futuro de Torres, Víctor Marulanda también le bajó el perfil al rumor surgido en las últimas horas de un posible interés de River Plate de Argentina por el mediocampista. “Lo de River con Macnelly ha sido un tema periodístico. Nadie nos ha hablado” cerró.