Colo Colo tiene como prioridad la llegada de un volante creativo. En ese sentido, varios han sido los nombres que han sonado, siendo Macnelly Torres la alternativa A, aunque su llegada parece complicada por un tema de costos de la negociación con el Atlético Nacional, club dueño de su pase.

Ante eso los otros nombres suman bonos, entre ellos el del argentino de Lanús, Fernando Barrientos, quien aseguró que su arribo dependería de las plazas disponibles para futbolistas foráneos. “El tema son los cupos de extranjeros. No hemos vuelto a hablar, pero hay un interés si es que alguien se nacionaliza”, expresó el volante trasandino en diálogo con La Tercera.

“Me pone contento que un club tan grande como Colo Colo esté interesado en mí” expresó el jugador de 25 años, aclarando que no ha hablado con Pablo Guede. “Al director técnico ni siquiera lo conozco. Cuando dirigía a San Lorenzo, yo estaba en Brasil”,comentó.

Finalmente, en cuánto a sus características de juego, Barrientos comentó que “soy un volante más ofensivo, también ayudo a recuperar y llegar al gol. Trato de pegarle al arco desde afuera del área”.