Dudu Cearense, mediocampista de Botafogo, adelantó lo que será la llave por la segunda fase de la Copa Libertadores con Colo Colo, afirmando que su escuadra debe salir a jugarle de igual a igual al conjunto dirigido por Pablo Guede.

De cara al confronte con el ‘Cacique’, a disputarse el 1 y 8 de febrero, Dudu declaró en diálogo con Globoesporte que “quiero ver un grupo de hombres responsables. Debemos entrar a la cancha, golpearnos el pecho y decir que vamos a ganar. No entrar al campo con miedo de Colo Colo, independiente de las dificultades“.

¿Colo Colo tiene historia? Botafogo también la tiene. Está claro que estamos un poco lejos en la Libertadores, pero no hay secretos. No podemos pensar que Colo Colo es un monstruo. Debemos pensar en hacer una buena pretempodada y prepararnos bien”, complementó.

Además, el ex CSKA Moscú y OFI Creta cree que tienen un plantel para seguir avanzando en la Libertadores. “Estoy en un equipo grande, que se arma bien. Llegaron contrataciones puntuales y jugadores con mentalidad ambiciosa, con mentalidad de campeones” dijo, agregando que “estoy motivadísimo. Espero que junto a mis compañeros y el club tener solo un pensamiento, muy positivo. El primer partido será muy importante, quiero que el estadio esté repleto y que lleguemos lejos, depende de nosotros”.