El volante ofensivo Mark González se convirtió este jueves en el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2017, luego que su representante Cristián Ogalde firmara el acuerdo con Blanco y Negro.

En el Estadio Monumental se reunieron esta tarde el agente del jugador con el presidente de la concesionaria alba, Aníbal Mosa, para dejar sellada la incorporación por un año del mundialista en Sudáfrica 2010 en la tienda popular.

De esta forma, el formado en Universidad Católica ocupará el lugar dejado por Martín Rodríguez de cara a un exigente año 2017, donde además de los torneos nacionales el ‘Cacique’ deberá jugar la Copa Chile, la Supercopa nacional y la Copa Libertadores.

Colo Colo será el octavo paradero del jugador de 32 años en su carrera, tras la UC, Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Betis, CSKA Moscú y Sport Recife.

Se espera que el flamante refuerzo albo sea presentado este viernes y se sumará a los trabajos dirigidos por Pablo Guede el martes 3 de enero, en el inicio de la pretemporada.