Con un pie y medio de Martín Rodríguez en el Cruz Azul de México, Colo Colo ahora también se enfoca en poder encontrar un reemplazante al atacante oriundo de Diego de Almagro.

Lee también | Colo Colo habría desistido en lucha por Martín Rodríguez: jugador partiría al Cruz Azul

Si bien hay variantes en el plantel, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico sería incorporar un nuevo jugador, al que también traerían desde la Octava Región del Biobío, exactamente desde Talcahuano.

Allí Ángelo Sagal, el ‘acerero’ recientemente nominado a la ‘Roja’ para disputar la China Cup, figura como opción para el conjunto de Pedrero, en donde considerarían como sustituto ideal al delantero de 23 años por quien todavía no realizan una oferta formal.

El jugador formado en Rangers de Talca fue confirmado el mediodía de ayer como nuevo integrante del ‘Equipo de Todos’ para dicha competencia, en donde por cierto ocuparía el puesto del ‘Tin’ si es que este resuelve partir a México.

El interés de los ‘albos’ por llevarse al jugador se vería complicado sin embargo por otro ex de la ‘usina’, Andrés Vilches, por quien el ‘Cacique’ tiene pagos pendientes a Huachipato, por lo que deberá ponerse al día antes de cualquier intento por fichar a Sagal.