El mediocampista de Colo Colo Jaime ‘Pajarito’ Valdés, realizó un positivo balance sobre la gestión técnica de Pablo Guede al mando del ‘Cacique’, reconociendo que el proceso tuvo sus complicaciones al principio.

Nos costó más de lo esperado adaptarnos a lo que pedía el entrenador, pero a la larga fuimos entendiendo y se coronó con la obtención de la Copa Chile. Es un punto de partida para nosotros”, dijo el jugador en entrevista con Canal 13.

Dicho título, conquistado en la final ante Everton de Viña del Mar (4-0), fue el aspecto que cambió la mentalidad en el equipo, asegura Valdés, quien remarca que “el 2017 va a ser muy bueno para nosotros”.

El ‘Empresario’ no esquiva las preguntas sobre el desafío internacional de los ‘Albos’, tomando en cuenta que debutan en Copa Libertadores el primero de febrero ante Botafogo por la fase 2 de la competencia.

“Tienes que enfrentarte con los mejores de Sudamérica, pero nosotros estamos preparados”, subraya. “Tenemos la capacidad para ir a pelear la Copa Libertadores“, concluyó.