Gonzalo Fierro conquistó un nuevo título a su palmarés con la camiseta de Colo Colo, siendo el de este miércoles la primera vez que obtiene la Copa Chile.

Precisamente, el triunfo por 4-0 contra Everton cobra especial relevancia para el ‘Joven Pistolero’, ya que tenía sed de revancha por el subcampeonato del año tras perder ante Universidad de Chile.

“Muy contento, estábamos con esa tristeza hace un año, nos sacamos eso ahora. Siempre estuvimos conscientes de que este equipo hizo las cosas bien. Pablo entendió muy bien lo que era Colo Colo”, señaló.

El número ’11’ del Cacique, que levantó la copa junto a Esteban Paredes como uno de los capitanes del plantel, manifestó su sorpresa por el abultado resultado de la final, aunque recalcó que estaban preparados y muy focalizados en el objetivo, teniendo en cuenta que habían jugado recientemente con los ruleteros por el Apertura.

“Nunca pensamos que iba a ser el marcador que fue, teníamos confianza en ganar. Nos sirvió haber jugado la última fecha con ellos”, indicó.

Por último, el lateral derecho realizó un balance de su semestre, donde perdió la titularidad con Luis Pedro Figueroa.

“Me siento muy cómodo acá, siempre traté de ser profesional. Hoy me tocó jugar, lo tomé con responsabilidad”, sentenció.

Consignar que Fierro ganó su octavo título con la camiseta de Colo Colo, aunque para algunos alcanzó su noveno, ya que antes de marcharse a Flamengo jugó y marcó goles en el Clausura 2008.