El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se refirió a lo que será la final de Copa Chile de este miércoles en el estadio Nacional ante Everton, resaltando que no se sienten favoritos en lo absoluto.

No nos sentimos favoritos ni nos confiamos ante ningún rival, vamos a disputar la final como lo que es y los pequeños detalles marcarán el rumbo del partido”, sostuvo en rueda de prensa.

Tres minutos malos y te quedas sin final“, remarca el estratega.

El estratega trasandino se desmarca ante la pregunta de si Colo Colo merece el trofeo y le traspasa esa condición al rival.

Yo creo que si es por crecimiento y merecimiento es para Everton, quien lo hizo mejor que nosotros en ese sentido“, puntualizó.

“Estos partidos son especiales y puede pasar cualquier cosa, tres minutos malos y te puedes quedar sin final. Lo que mejor puedo hacer es estar concentrado y hacer las cosas que trabajamos”, agrego el DT.

A su vez, sostuvo que, de momento, se siente muy satisfecho en el cargo de entrenador de Colo Colo, ya que, en un corto período disputará una final.

Tengo alegría, estoy contento. Mañana te diré como realmente estoy. En cuatro meses de trabajo estar en una final de copa Chile es de total satisfacción“.

Guede además evitó hablar de Universidad de Chile, remarcando que ello “no es mi problema” y respecto a los seis árbitros que estarán presentes en el Nacional para el partido contra los ‘Ruleteros’, destacó la medida aunque subraya no ser un factor a favor o en contra para ambos equipos.

Lee también | Al estilo europeo: final de Copa Chile contará con seis árbitros

Sobre los viñamarinos, destacó que “desde que está Pablo, Everton hizo una gran temporada, hizo 10 partidos invicto en un torneo tan competitivo como el chileno, explicó, detallando los aspectos que le preocupan del conjunto de ‘Vitamina’.