Las dos fechas de sanción que recibió Jaime Valdés por su tarjeta roja en el duelo contra Universidad Católica no gustó para nada al interior del camarín de Colo Colo, que consideraron como “injusta” la determinación del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

“Para mi punto de vista es injusto, es un mechoneo que si bien no debió hacer, creo que dos fechas es como mucho, nunca se ha visto peleando, es un jugador bastante tranquilo”, comentó Brayan Véjar en conferencia de prensa llevada a cabo en el Monumental.

A raíz de lo mismo, el formado en Huachipato justificó los reclamos del Cacique ya sea por arbitraje o programación de partidos.

Asimismo, dijo que es una buena oportunidad para los suplentes y juveniles respecto al equipo alternativo que utilizará Pablo Guede este jueves ante Palestino. “Estamos todos metidos en sacar los tres puntos”, avisó.

Por último, la figura el pasado fin de semana contra Everton se refirió a la actual posición que ocupa, revelando que prefiere jugar con el perfil cambiado.

Recordemos que los albos enfrentarán a los árabes en Concepción a partir de las 15.00 horas.