No todo fue alegría para Martín Rodríguez en el triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica por 2-0, que les permitió avanzar a la final de la Copa Chile.

Y es que el talentoso volante albo no alcanzó a terminar el duelo en el Estadio Monumental y fue sustituido al minuto 66′ debido a que sufriera de mareos.

Respecto a la situación del jugador el kinesiólogo del ‘Cacique’, Wilson Ferrada, sostuvo que se encuentran bastante tranquilos con la evolución del ‘Tin’.

Le hemos hecho algunos chequeos y ha estado bastante bien. Pensamos que fue alguna infección o virus estomacal, nada más. Todos los otros exámenes han salido normales, así que por el momento estamos bastante tranquilos”, aseguró.

Y añadió que “cuando tengamos todos los resultados de los exámenes, los médicos van a dar una conclusión respecto a Martín. Por ahora, contentos porque fue sólo un malestar estomacal”.

Por la decimocuarta y penúltima fecha del Apertura, Colo Colo recibirá al elenco de Everton en el Estadio Monumental, en duelo programado para este domingo a las 20:00 horas.