Dos intervenciones de Martín Rodríguez y dos goles para Colo Colo. La primera finiquitada por él, tras exquisita definición ante el achique de Costanzo y la segunda aprovechada por el ‘Tanque’ Paredes tras gran combinación con el de Diego de Almagro.

El ‘Tin’ fue sin duda una de las figuras del ‘Cacique’ en la ofensiva frente a Universidad Católica, partido que por cierto terminó dando el paso a la final al conjunto de Pedrero que jugarán ante Everton (tras ganar la semifinal por un global de 3-0).

Pero no todo se centró en los elogios para el ex Huachipato, pues uno de los aspectos que llamó la atención fue su temprana salida del campo de juego luego de 65 minutos de compromiso, en aquél instante el atacante cedió su lugar a Jorge Araya.

Finalizado el partido el mismo Rodríguez revelaría sentir un extraño malestar que genera inquietud en los ‘Albos’, ya que según expuso a la transmisión oficial, le cuesta terminar los partidos debido a que siente mareos.

Me sentí mareado, no sé qué me pasa. Vamos a hacer unos exámenes y vamos a ver qué sucede. Estamos viendo con el doc“, indicó.

El adiestrador colocolino Pablo Guede, también se refirió a esa situación en conferencia, evidenciando desconocer qué es lo que aqueja al jugador.

Ya hablé con los médicos y le tendrán que hacer los exámenes correspondientes. Ahora mismo no sé (qué tiene)“, expuso el DT quien además reconoció haber advertido el problema ayer.

“Yo pensé que antes era porque jugábamos a las doce del día y tenía que hacer área a área. También se ahogó en el primer tiempo, a lo mejor no tiene nada“, finalizó.