¿encontraste un error?
avísanos

El "reto" de Paredes a Pavez en el camarín "albo" en San Carlos: "¿Qué mierda hiciste?"

Pavez y Buonanotte | Rodrigo Sáenz/Agencia UNO
Publicado por

La alegría del plantel de Colo Colo por la victoria sobre Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por Copa Chile el pasado miércoles, pasó a segundo plano en el mismo reducto precordillerano tras el partido.

¿La razón? Los insultos que habría emitado el volante Esteban Pavez a Diego Buoanotte a lo largo del juego, donde además le recordó la muerte de tres de sus mejores amigos en un accidente automovolístico del cual el ‘Enano’ se salvó de manera milagrosa.

Lee también | Los supuestos dichos de Pavez que desataron la furia de Buonanotte: “Mataste a tus amigos”

Y es que, según cuenta esta jornada Diario El Mercurio, en el propio vestuario del ‘Cacique’ el ánimo no era el mejor. Sin ir más lejos, se asegura que el experimentado Esteban Paredes recriminó a Pavez por su accionar.

“¿Qué mierda hiciste? ¡Cómo se te ocurre!”, habrían sido las palabras del delantero y seleccionado nacional en el camarín. Después, el goleador ‘albo’ se disculpó directamente con Cristian Álvarez, capitán de la UC, a nombre del club.

Pero eso no fue todo. El mismo matutino agrega que otro referente colocolino, Gonzalo Fierro, llamó el pasado jueves al ‘Huaso’ por lo acontecido: “Quiero disculparme en nombre del club por lo de Pavez a Buonanotte… él se equivocó y está arrepentido”, afirmó, palabras que fueron bien tomadas en San Carlos.

Consignar que el próxino miércoles Colo Colo y la UC se verán las caras nuevamente. Esta vez en el estadio Monumental. Desde Católica ya informaron que no denunciaron el caso, porque el protagonista, Diego Buonanotte, pidió bajar el perfil a lo ocurrido.

URL CORTA: http://rbb.cl/f72y
URL Corta: http://rbb.cl/f72y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS