Este miércoles Universidad Católica y Colo Colo disputarán el duelo de ida de la llave de semifinales de Copa Chile 2016, en un partido donde los ‘albos’ pretenden sorprender en calidad de visita.

Para el encuentro ante los ‘cruzados’, el entrenador Pablo Guede ya tendría definida la oncena que saltará desde el inicio y en la cual se puede observar que mantendrá la base de las últimas semanas, pero con algunas modificiaciones.

Por ejemplo, Luis Pedro Figueroa volverá al puesto de volante por derecha que en el último encuentro ante Cobresal había ocupado Gonzalo Fierro. A su vez, en la otra banda sería Gabriel Suazo el que comenzaría el juego, con la idea de cumplir con la regla que exige la presencia de un jugador Sub 20 al menos en 45 minutos de cada encuentro.

Con el ingreso de Suazo se generaría un movimiento que llevaría a Martín Rodríguez como volante de enlace y terminaría con Ramón Fernández fuera de los titulares.

De esta manera, Colo Colo formaría con Garcés; Zaldivia, Barroso, Baeza; Figueroa, Pavez, Valdés, Suazo; Rodríguez; Paredes y Rivero. De todas maneras, como siempre resta esperar hasta última hora para que Guede confirme el equipo titular.

El duelo entre Católica y Colo Colo comenzará a las 20:00 horas de este miércoles en San Carlos de Apoquindo y será dirigido por Roberto Tobar.