El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, atendió a los medios de comunicación este jueves en la sala de conferencias del estadio Monumental, en la que enfatizó que mañana ante Cobresal se tiene la última oportunidad de seguir optando a quedarse con el Apertura.

Es la última oportunidad que tenemos de engancharnos en el campeonato. Sabemos en el club que estamos, tenemos que intentar salir campeón y tenemos la última oportunidad mañana”, sostuvo el técnico trasandino, quien confía en pelear la punta.

Aunque nos den por muertos, sabiendo que está difícil pero nos queda ahí un margen“, acotó.

Guede evitó referirse al partido contra Universidad Católica válido por Copa Chile (miércoles 23 en San Carlos) remarcando que de momento solo le preocupa Cobresal, a quien seññaló como un rival complejo.

Cobresal nunca es fácil, corre y mete en los 90 minutos. Te empuja, defensivamente son sólidos y tienen buenos delanteros. Ever Cantero, si juega, puede meter un gol en cualquier momento. Será un partido de la tónica de los que vemos en el Monumental”, explicó.

Finalmente sobre el partido que disputarán contra Palestino en la última fecha del Apertura y que está programado para jugarse en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, indicó coincidir con la opinión del presidente de ByN, Aníbal Mosa, quien evidenció su descontento al respecto.

Coincido al 100 por 100 con el presidente. Pero ya lo dije antes, que acá juegan a la pinta con los aviones, acá fuman abajo del agua ¿es así?“, concluyó el DT trasandino.