El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, tiene definida la oncena que se medirá este domingo a San Luis de Quillota, en el Estadio Monumental, en pleito válido por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.

La principal novedad pasa por el regreso a la titularidad del mediocampista ofensivo Martín Rodríguez, quien debido a una fatiga muscular y un resfrío no dijo presente en la victoria por 3-1 sobre Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile.

Ya recuperado, el exHuachipato aparece como pieza clave en el andamiaje del exDT de San Lorenzo en el objetivo de seguir escalando en el Apertura y meterse en la pelea por el título, el trigésimo segundo para el ‘Cacique’.

Otra de las novedades, respecto a los anteriores cruces por el campeonato, será la presencia del arquero nacional Paulo Garcés. El de Parral tomará el lugar del paraguayo Justo Villar, quien estará al menos dos meses fuera de las canchas por una rotura del ligamento cruzado posterior en su rodilla izquierda.

De esta forma, el elenco popular saltaría al gramado de Pedrero con:

Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Rodríguez; Ramón Fernández; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Colo Colo recibirá a los pupilos de Miguel Ramírez a partir de las 18:00 horas de este domingo, con la conducción arbitral de Franco Arrué.