Todavía no se pone los guantes para suceder al lesionado Justo Villar en la portería de Colo Colo pero a Paulo Garcés ya le llueven críticas.

El meta es el principal candidato para reemplazar al paraguayo, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda tras el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Chile 2016 frente a Cobreloa.

Lee también | Colo Colo confirma rotura de ligamento de Villar: se pierde el resto de la temporada

El seleccionado guaraní se perderá el resto de la temporada con el ‘Cacique’ por lo que el ‘Halcón’, muy probablemente, asumirá dicha posición.

Sin embargo ya hay críticas para el portero ‘Albo’ y vienen desde un ex jugador y figura de dicho conjunto, Leonardo Véliz, quien manifestó su disconformidad porque el arquero cumpla ese rol pues asegura que “Garcés no es un arquero para Colo Colo“.

A mi no me gusta Garcés, yo lo he dicho varias veces, no es un arquero para Colo Colo. Tiene un juego horrible con los pies, juega muy tenso. Nada lo hace fluido“, explicó en el programa WebShow de La Tercera.

Todo para él es un esfuerzo máximo, lo contrario de Villar“, complementó el ex atacante.

No obstante su critica, el ‘Pollo’ le deseó lo mejor al seleccionado nacional.

Ojalá que Garcés tenga una buena actuación, que no sea tan desafortunado como en los últimos condoros que se mandó“, a su favor dice, “tiene una defensa más ordenada, más protegida (…) Dentro del área no’más que se mantenga. Salir… ahí yo empiezo a (gesto de tiritar)”, concluye.

Cabe recordar que el siguiente desafío de los ‘Albos’ es por el campeonato nacional frente a San Luis, este domingo en el Monumental (18:00 horas).