El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, conversó con los medios de comunicación este jueves, donde habló sobre la lesión de Justo Villar, aclarando que es una situación que lo pone muy mal.

“Mal, te dije ayer que el huevo no tenía buena pinta. Hay que estar al lado de él, apoyarlo para que se recupere bien lo más pronto posible (…) A mi cuando se me lesiona un futbolista me pone mal, es malo para todos, pero el fútbol tiene estas cosas”, señaló.

Consultado por la posibilidad de incorporar a otro arquero por la lesión de Villar, el estratega argentino dijo que: “No se me pasó por la cabeza. Tengo a Garcés y Salazar y estamos bárbaros. No, ni cerca, no me lo planteé jamás”, indicó.

Sobre la renovación de Esteban Paredes, el ex-DT de Palestino expresó su felicidad por la decisión de la directiva.

“Uno se siente feliz de tener un futbolista de estas características. Desde el momento que llegué está fino, bajó no sé cuantos kilos, se entrenó todos los días. Es él, yo no le entrego nada”, comentó.

A su vez, tuvo palabras para el siguiente desafío ante San Luis, elenco que califica de muy complicado, con un gran entrenador y, de paso, enfatizando que aún no piensa en el choque por la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica.

“Desde que empezó el campeonato no fue menos que nadie. Tiene claro a lo que juega y un muy buen entrenador. No voy a hablar de Católica. San Luis es lo más importante para nosotros es el domingo. Tenemos un partido bastante-bastante complicado”, cerró.