El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, valoró el triunfo 2-1 ante Cobreloa por cuartos de final de Copa Chile, resultado que a su juicio ratifica la recuperación de su equipo en las últimas fechas. Además, aseguró que no sabe nada sobre su renovación de contrato.

Tras el final del juego disputado anoche en Calama, Paredes señaló que “hicimos un partido correcto, donde en el primer tiempo pudimos atacar un poco más y no lo hicimos, pero en el segundo salimos con todo a buscar el partido y lo ganamos. Cobreloa siempre de local va a hacer un gran partido, nos complicó en gran parte pero sacamos la tarea adelante”.

Para el atacante, esta seguidilla de buenos resultados en las últimas semana se debe a que “el equipo está motivado, concentrado, sabe a lo que juega. Hemos encontrado un complemento desde muchos partidos atrás y lo hemos hecho bien, para bien del equipo. Esperemos poder cerrar la llave en Santiago”.

Por último, sobre su comentada renovación Paredes aseguró que “no sé nada. Supuestamente se juntan (directivos de Colo Colo y representantes), pero yo estoy concentrado en los partidos. Si me toca quedarme, bien y sino, trataré de buscar nuevos rumbos. Esto es fútbol y esperemos que se pueda dar lo mejor. Sino, darle las gracias al club por todo lo que me ha dado”.