El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró tranquilo ante una posible denuncia que efectuaría la ANFP por sus supuestos vínculos con la Garra Blanca.

“No me pueden probar nada, porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible”, señaló.

“Pueden registrar mis cuentas, mis empresas y no van a encontrar nada. Hoy toda información financiera está interconectada y cualquier movimiento de dinero extraño es alertado“, agregó, consignó La Segunda.

El puertomontino, además, indicó que nadie se acercó a comentarle acerca del tema en medio del Consejo de Presidentes que se celebró ayer en Quilín.

“Estuve cinco horas en la ANFP, me vi con todo el mundo, incluyendo el directorio, y nadie me hizo siquiera una alusión de este tema. Es legítimo que tengan dudas, pero he estado en muchas reuniones con ellos y sin problemas podrían haberme consultado sobre qué hay de cierto en todo esto. Pero el que nada hace nada teme”, sentenció.

Recordemos que el ente rector del fútbol chileno habría iniciado una investigación para determinar el vínculo exacto de Mosa con la barra, luego que el propio empresario reconociera la coordinación que existió con los hinchas para que prepararan el arengazo en el Monumental.