El volante de creación de Colo Colo, Ramón Fernández, se refirió a gran triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico, señalando que fueron muy contundentes y superiores durante el cotejo.

“Estoy feliz por la victoria, fuimos muy contundentes, muy superiores. Hicimos un buen fútbol. La gente se va feliz”, dijo.

Además, el jugador se mostró feliz por haber jugado en su posición natural, dejando en claro que desde que llegó se mostró abierto en jugar donde Guede lo alineara.

“Cuando llegué dije que estaba disponible para donde me ubicara Guede. Estoy feliz por el grupo, buscábamos esto hace rato”, agregó.

Finalmente, tras ser consultado por las claras oportunidades de gol que tuvo durante el cotejo, Fernández destacó al portero azul Johnny Herrera, quien precisamente evitó dos remates del exO´Higgins.

“No voy a descubrir la clase de arquero que es Herrera, sacó dos o tres pelotas, pero lo importante es que ganamos”, cerró.

Por otro lado el defensor de Colo Colo Julio Barroso, declaró que pese a los otros duelos este era el que más importaba.

“El otro día con Huachipato hicimos un buen partido, pero estos son los que importan. No podíamos fallar en este duelo. Este era el más importante”, dijo.

Además, el ‘almirante’ añadió que tras este cotejo Colo Colo debe aspirar al campeonato, ya que es su obligación.

“Tenemos que aspirar, tenemos obligaciones al ser Colo Colo. Esto nos brinda unos puntos que nos hacen escalar en el torneo. No nos podemos quedar con esto. Queda Copa Chile todavía”, cerró.