El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se refirió al empate contra Santiago Wanderers, en que destacó la entrega de sus dirigidos.

Recordemos que el Cacique igualó 1-1 contra el ‘Decano’, en un encuentro donde realizaron un correcto primer tiempo, pero que con el correr del complemento no supieron marcar el tanto de la ventaja tras la paridad de Javier Parraguez.

Lee también: Colo Colo sigue sin ganar en el Monumental tras empatar ante Santiago Wanderers

“Yo creo que el equipo anduvo bien, hicimos una muy buena primera parte, donde no nos llegaron. Generamos, mantuvimos lo que trabajamos durante la semana y después en una jugada aislada nos empatan el partido“, señaló.

“Me voy tranquilo, los chicos hicieron todo para ganar el partido” agregó.

Consultado ante la posibilidad de que Blanco y Negro le pidiera la renuncia, el ex-DT de San Lorenzo dijo que: “Son decisiones de ellos, son respetables si ellos creen que por resultados me tengo que ir, aunque lo que siento es un total apoyo”, indicó.

Respecto a la jugada que terminó en disparo en el travesaño de Esteban Paredes y luego de Octavio Rivero, Guede aseguró que: “El de hoy hay que analizarlo, es como el tercero que nos meten así”.

En otros temas, el extécnico de San Lorenzo declinó hablar sobre el ritual para eliminar la mala suerte, pero sí explicó por qué cambió de banca, tal como lo hizo Américo Gallego.

“Me cambié para estar cerca del árbitro”, comentó.

Recordemos que Colo Colo jugará el martes por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2016 ante Huachipato y el próximo fin de semana frente a Universidad de Chile por el Apertura.