Colo Colo sumó este miércoles una nueva baja. Esto luego que se confirmara la lesión meniscal de Felipe Campos, quien se había marginado de los últimos entrenamientos por dicha dolencia.

Ante ello, el cuerpo médico determinó operarlo esta jornada, siendo tres meses el tiempo estimado de su recuperación, por lo que se perdería el resto del torneo.

“El jugador Felipe Campos presentó una rotura de menisco externo de rodilla izquierda siendo sometido hoy a una meniscectomía parcial artroscópica en Clínica MEDS. El procedimiento se realizó exitosamente y no presentó complicaciones”, informó el club.

“Se iniciará un período de rehabilitación kinésica y se considera un tiempo aproximado de tres meses para su retorno deportivo”, cerró el parte médico.

Felipe Campos se suma a Pablo Bolados como los lesionados en el equipo de Pablo Guede ya que, el delantero presenta un desgarro miosfacial, que lo marginará ante los porteños y los acereros por Copa Chile, quedando en duda su presencia ante Universidad de Chile el 2 de octubre.