El polifuncional jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió a lo que será el partido del próximo domingo ante Deportes Antofagasta, en que señaló que tienen que conseguir los tres puntos sí o sí.

En conferencia de prensa llevada a cabo este viernes en el Estadio Monumental, el juvenil aseguró que: “Obviamente se va ir viendo cada vez más oscuro si no se gana el domingo”. Por lo mismo, buscarán “los tres puntos allá para empezar con una senda de victorias”.

Consultado sobre la línea de cuatro que utilizaría Pablo Guede ante los pumas, con Claudio Baeza en reemplazo del suspendido Matías Zaldivia, el formado en el Cacique dijo que: “Será poco inédita”, pero que el “jugador que le toque lo va hacer muy bien”.

Asimismo, el volante que suele jugar de lateral izquierdo comentó que quedó con mucha rabia por no entregar una alegría a los hinchas albos tras la derrota ante Deportes Iquique, en que abandonó la cancha entre lágrimas.

“Sentía que el trabajo que estábamos haciendo en la semana era realmente muy bueno y que después no podamos reflejar en triunfos para nuestra gente es lo que más me duele”, expresó.

Por último, entregó su respaldo al estratega argentino: “Entendemos lo que él quiere”.

Recordemos que el cotejo está pactado para las 17.30 horas en el Calvo y Bascuñán.